Una mezcla de agentes está incorporada en una placa de gel que emite componentes activos en forma continua y homogénea al flujo de aire. Los componentes reaccionan con las sustancias olorosas, que son neutralizadas químicamente. Los productos resultantes de la reacción producen resultados con efectos olfativos mucho menores. Nuestra tecnología permite lograr una reducción de los efectos olfativos negativos de más del 90%.
Estos resultados son comprobados con las mediciones y análisis de reconocidos institutos independientes.

 
  • Smellmeister ® Solicite una propuesta individual y a medida.

El dispositivo de difusión Smellmeister® ® permite dispersar los agentes activos de una manera controlada electrónicamente (tratamiento continuo o secuencial). Dependiendo del modelo (diferentes cantidades de Gelactiv ®), esta tecnología permite un tratamiento desde los 1'000 m3/hr a más 1'000'000 m3/hr to more that 1'000'000 m3/hr.


 

Biothys® también domina el segmento de aplicación de líquidos basados en agua o aceite (ExAir). En comparación con los líquidos utilizados por nuestra competencia, Biothys ® ExAir-líquidos garantizan un efecto duradero y sostenible en el tiempo sin la aplicación de agentes de enmascaramiento.